Después del triunfo ante Lanús, la buena noticia fue que este lunes, en el regreso a los entrenamientos, Adolfo Gaich volvió practicas con total normalidad y, de continuar evolucionando, estará en condiciones de reaparecer en el debut de la Copa Superliga, el próximo viernes a partir de las 21.20 contra Patronato en Paraná.
Tras entrenarse de manera diferenciada durante la semana pasada por un esguince moderado en el tobillo derecho, el Tanque trabajó a la par de sus compañeros y respondió bien a las exigencias que la Secretaría Técnica dispuso en un reducido para los jugadores que no sumaron minutos frente al Granate.
Con el correr de los días el cuerpo técnico va a evaluar en conjunto con el cuerpo médico si Gaich está para jugar de arranque o, al menos, empezar como suplente. De acuerdo a esa evaluación, el trinomio le va a dar forma al once titular. Si el 9 vuelve, el que saldrá de la formación es Adam Bareiro, quien viene de convertir un doblete.
Cabe recordar también que para la visita al Patrón, Tocalli, Romagnoli y Acosta, quienes continuarán al cargo del plantel hasta que se confirme el nuevo entrenador, tendrán la baja obligada de Andrés Herrera, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha se suspensión.