- Anuncio-

Con el Tanque a la par

Gaich respondió bien a las exigencias en la práctica de este lunes y trabajó con la misma intensidad que sus compañeros. De todas maneras, habrá que esperar su evolución para ver si puede estar el viernes contra Patronato.

Después del triunfo ante Lanús, la buena noticia fue que este lunes, en el regreso a los entrenamientos, Adolfo Gaich volvió practicas con total normalidad y, de continuar evolucionando, estará en condiciones de reaparecer en el debut de la Copa Superliga, el próximo viernes a partir de las 21.20 contra Patronato en Paraná.

- Anuncio -

Tras entrenarse de manera diferenciada durante la semana pasada por un esguince moderado en el tobillo derecho, el Tanque trabajó a la par de sus compañeros y respondió bien a las exigencias que la Secretaría Técnica dispuso en un reducido para los jugadores que no sumaron minutos frente al Granate.

Con el correr de los días el cuerpo técnico va a evaluar en conjunto con el cuerpo médico si Gaich está para jugar de arranque o, al menos, empezar como suplente. De acuerdo a esa evaluación, el trinomio le va a dar forma al once titular. Si el 9 vuelve, el que saldrá de la formación es Adam Bareiro, quien viene de convertir un doblete.

- Anuncio -

Cabe recordar también que para la visita al Patrón, Tocalli, Romagnoli y Acosta, quienes continuarán al cargo del plantel hasta que se confirme el nuevo entrenador, tendrán la baja obligada de Andrés Herrera, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha se suspensión.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios