agustin giay
in

Agustín Giay jugará el torneo de Toulon con la Sub 20

El juvenil de San Lorenzo, actualmente entrenando con la Primera, fue citado por Javier Mascherano para representar a la Argentina en Francia.

Surgido en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo, Agustín Giay es uno de los jugadores con mayor proyección en el semillero azulgrana. El nacido en Santa Fe hace 18 años viene haciendo sus primeras armas en la Primera del Ciclón y como ya habitual en Argentina, le llegó la citación a uno de los torneos más importantes a nivel de selecciones juveniles.

El pibe que viene de debutar en buena forma durante los últimos partidos de la Copa de la Liga, será el único futbolista del club que viajará con el plantel de Javier Mascherano a Francia para participar del Torneo Maurice Revello, que anteriormente era denominado Esperanzas de Toulon y se desarrollará entre el 29 de este mes y el 12 de junio.

agustin giay
Giay junto a Messi y Di María, en uno de los entrenamientos de la Sub 20.

Actualmente, Giay trabaja bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa en la Ciudad Deportiva pero su estadía en Boedo se interrumpirá a partir del próximo jueves. Ese día, los convocados para el campeonato Sub-20 concentrarán en el predio de la AFA en Ezeiza y un día después partirán a Europa para medirse ante Arabia Saudita, Francia y Panamá, por el grupo A.

Los convocados de Argentina

san lorenzo