- Anuncio-

Giay, presente en la práctica de San Lorenzo

La Sub 20 no consiguió los resultados que esperaba en Colombia. Luego del golpazo que significó haberse quedado afuera del hexagonal del Sudamericano Sub 20 y, por consiguiente, sin chance alguna de clasificar al Mundial de Indonesia, Argentina liberó a todos los futbolistas que participaron del certamen. Entre ellos, claro está, Agustín Giay.

- Anuncio -

En efecto, el juvenil de San Lorenzo no solamente ya volvió a la Argentina, sino que además este lunes, en el regreso a los entrenamientos luego del 1-0 contra Arsenal, estuvo presente en la Ciudad Deportiva para completar su primera práctica del 2023 en el Ciclón. Pero eso sí, más allá de este regreso, habrá que ver cuándo Rubén Insúa lo podrá tener a disposición.

El motivo por el cual todavía no se sabe si estará presente el próximo sábado ante Lanús tiene que ver con el esguince de grado1 que sufrió en el tobillo izquierdo en el clásico frente a Brasil del lunes pasado. En principio, Giay esperaba reaparecer este martes en la primera fecha del hexagonal si Argentina pasaba de fase. Sin embargo, en Boedo todavía lo quieren evaluar.

- Anuncio -

Como el Gallego no quiere correr ningún tipo de riesgos, ya que puede seguir utilizando en este puesto a Gonzalo Luján, decidieron esperar la evolución del lateral durante la semana para ver si estará en La Fortaleza. Caso contrario, la idea es que llegue en plenitud para el sábado 11 de febrero, cuando San Lorenzo reciba a Godoy Cruz por la fecha 3 del torneo local.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios