agustin giay
in

Extensión y mejora salarial: Giay renovó su contrato con San Lorenzo

El juvenil de 18 años, habitual titular para Insúa y capitán de la Sub 20, llegó a un acuerdo por la nueva firma que lo unirá al Ciclón hasta diciembre del 2025.

Para muchos es la gran aparición de San Lorenzo en el último tiempo. Y para no perderlo en tiempos donde la billetera flaquea y cualquier oferta del exterior puede llegar a tentar, el club aceleró en estas últimas semanas, acordó una mejora salarial y extensión del contrato con una de sus jóvenes promesas: Agustín Giay.

El juvenil de apenas 18 años que debutó con Pedro Troglio y se afianzó desde el inicio del ciclo de Rubén Insúa a partir del recorrido que hace por la banda derecha, firmó la renovación de su vínculo con el Ciclón por un año más. Así, el contrato que terminaba en diciembre de 2024 pasó a diciembre de 2025.

Giay se ganó un lugar importante en San Lorenzo tras la venta de Andrés Herrera a River y la salida de Gino Peruzzi. Y si bien está rotando últimamente, habitualmente es titular en el equipo del Gallego, donde muestra todo su despliegue actuando de lateral o carrilero por derecha. Hasta el momento, vistió la camiseta azulgrana 13 veces y convirtió un gol, nada menos que ante Boca.

agustin giay
Giay, una de las grandes apariciones de las Inferiores de San Lorenzo.

Con su gran aparición en la Primera del Ciclón, sumado a que es referente y capitán de la Selección Sub 20 que dirige Javier Mascherano, en el último tiempo se rumoreó que algunos equipos europeos ya se fijaron en él. Por esta razón le propusieron una mejora y la nueva firma fue importante para resguardarse en el momento que lo vengan a buscar.