Agustín Hausch representaba una de las prioridades en la agenda de la dirigencia de San Lorenzo pensando en el futuro a corto y mediano plazo. El juvenil del Ciclón está en la consideración de Mariano Soso y por eso la renovación de su contrato era fundamental, tanto para la tranquilidad del futbolista como de todo el ambiente azulgrana.
El pibe de Baradero, de solo 17 años, había firmado su primer vínculo como jugador profesional hasta junio del 2022 y esta mañana, desde Boedo comunicaron que puso el gancho para extenderlo hasta diciembre de 2023. Claro, el Gringo representa una de las grandes promesas de las Inferiores y había que asegurárselo.
El delantero, que fue parte del plantel bicampeón de Reserva, tiene apenas dos partidos oficiales en Primera: jugó 44 minutos cuando San Lorenzo perdió 1-0 ante Racing, el 22 de febrero por la Superliga pasada, y 7 minutos en la goleada por 4-1 frente a Aldosivi en la actual edición de la Copa Diego Maradona, el 14 de noviembre.
🙌🏻 ¡#BuenViernes, Ciclón! 🔵💪🔴
📄🖋 Antes de comenzar la práctica, Agustín Hausch, delantero categoría 2003 surgido del semillero azulgrana, extendió su contrato con #SanLorenzo hasta diciembre de 2023.
💪 ¡Exitos, Gringo! pic.twitter.com/fk1uG0IQTe
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 4, 2020
Hausch viene de hacer su primera pretemporada con el plantel de Primera y fue una de las grandes apariciones en los últimos amistosos. Movedizo, encarador y con gol (hizo dos contra Talleres). Ahora, viene de recuperarse de un desgarro que lo marginó durante los primeros partidos del torneo, pero sueña con empezar a ganar terreno.