firma contrato de malcom braida
in

Ahora sí: Braida firmó contrato con San Lorenzo

El extremo de 24 años pasó la revisión médica esta mañana y más tarde puso el gancho por tres temporadas en Boedo. Es la segunda incorporación del mercado.

Era algo que estaba cocinado desde hace algunos días. San Lorenzo acordó de palabra la llegada de Malcom Braida y solo faltaba que se cumplan los pasos previos a la firma del contrato. Y eso llegó este lunes. Por la mañana pasó la revisión médica y en horas de la tarde fue confirmado oficialmente como nuevo jugador del Ciclón.

Acompañado por el presidente en funciones Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto, el extremo de 24 años pasó por las oficinas del Nuevo Gasómetro para poner el gancho en un vínculo que lo unirá al club por las próximas tres temporadas. Es decir, se vestirá de azulgrana hasta diciembre del 2024.

San Lorenzo arregló con Instituto de Córdoba adquirirle el 50% de la ficha en 350 mil dólares más un premio por bonos por partidos jugados de 150.000 más. Es decir, si se cumplen esos objetivos, estaría pagando medio millón de la moneda estadounidense para contar con los servicios de Braida, quien viene de jugar la última temporada en Aldosivi.

De este modo, Troglio ya cuenta con su segunda incorporación del mercado de pases después de Adam Bareiro, que ya hace varios días se sumó a la pretemporada. Asimismo, aguarda el arribo de Ricardo Centurión, jugador por el que el Ciclón ya tiene un acuerdo de palabra con Vélez y Racing, dueños de sus fichas, para que se acople en esta semana.