Connect with us

Superliga

«Confiamos en su forma de laburo»

El Beto Acosta se expresó sobre la contratación de Mariano Soso. También opinó del positivo interinato que mantuvo junto a Tocalli y Romagnoli al frente del plantel y el momento de Bareiro.

Publicado

on

san lorenzo acosta
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo inició una nueva aventura bajo el mandato de Mariano Soso. El rosarino de 38 años comandó su segunda práctica al mando del plantel y desde Boedo se emite un mensaje esperanzador. En este sentido se expresó Alberto Acosta, uno de los ex DTs interinos que llevaron al equipo a hilvanar los tres triunfos consecutivos y quien forma parte de la Secretaría Técnica del club.

«Hay muchísimas expectativas con Soso. Él confía mucho en el proyecto nuestro y nosotros confiamos en su forma de laburo. Se está dando cuenta en estos días que está viviendo en San Lorenzo que es un club grande y que tiene mucha expectativa no solo a nivel futbolístico sino también en lo que puede ser a futuro. Más allá del nombre, que quizás no es conocido, tenemos que apoyarlo para lo que queremos», deslizó Beto en diálogo con Del Plata.

A su vez, se refirió a la suspensión del fútbol argentino, al menos, hasta el 31 de marzo para evitar la propagación del coronavirus. Y para Acosta, futbolísticamente será contraproducente. «Lamentablemente con este parate no va a poder trabajar mucho. Estos días que le venían muy bien, pero ya sabemos bien cómo actúa», manifestó luego de aclarar que los jugadores se entrenarán de forma individual en sus hogares.

san lorenzo

El Beto en una charla con Bareiro.

Recordando su interinato junto a Tocalli y Romagnoli, donde ganó los 9 puntos en disputa, sostuvo que «más que nada el equipo necesitaba ese lavado de cabeza que dependía de los jugadores. Habíamos hablado muchísimo durante estas semanas y realmente dependía de ellos. A pesar que algunos partidos no fueron espectaculares y pudo haber algo de suerte, como ante Lanús, que estuvimos por perder 3-1 y lo dimos vuelta, se dieron cuenta que hay un gran plantel y lo supieran aprovechar».

También comentó que también hubo una charla individual con Adam Bareiro, quien venía de capa caída luego de aquel penal que picó ante Rosario Central y tuvo la posibilidad de dar vuelta la página con sus goles ante Lanús y Patronato. «Podés levantarle la moral, pero depende de él. Es un gran jugador, por algo tiene esa opción de compra (7 millones de dólares), y lo tenía que demostrar. Está tranquilo y ahora le puede dar pelea a Gaich. Al Tanque le va a venir bien para no dormirse en los laureles de saber que no es el único 9 de San Lorenzo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.