Si hay algo que se extraña y mucho en estos días de cuarentena es ver jugar a San Lorenzo. Y si bien la idea principal fue suspender el fútbol hasta el 31 de marzo, todo indica que la pandemia por el coronavirus obligará a que la pelota empiece a rodar un tiempo más tarde.
Es este escenario, Alberto Fernández sostuvo que no se avizora en lo inmediato una posibilidad cierta en que pueda retomarse la actividad en nuestro país. “Se trata de un tema de prioridades. Por ahora el fútbol puede esperar un poco, como los teatros o los cines“, comentó en una charla con La Peña del Morfi, por Telefé.
El presidente de la Nación, que en su momento estaba de acuerdo con jugar a puertas cerradas, después agregó: “Con esta decisión estoy complicando la vida de muchos argentinos, pero también estoy salvando la vida de muchísimos. Lo que más me importa es que los jugadores, como todas las personas, estén sanas y que vuelvan con todo. Hay que tener paciencia”.
🚨 ALERTA | Alberto #Fernandez sobre el fútbol: “El fútbol puede esperar un poco. Sé que esta decisión le complica la vida a mucha gente, pero también le estamos salvando la vida a muchos de ellos. Sabemos que #Dybala está contagiado, y le puede pasar a cualquiera en Argentina”. pic.twitter.com/GskAj8pUyn
— doble amarilla (desde 🏠) (@okdobleamarilla) March 22, 2020
Por el momento, en Argentina no quieren apurarse a tomar decisiones y esperarán para ver cómo se desarrolla el virus en territorio nacional reanudar todas las competiciones. En el mientras tanto, quedate en casa.