- Anuncio -

“Los quiero mucho a los hinchas de San Lorenzo”

Alberto Fernández explicó sus dichos sobre el partido que condenó al Ciclón al descenso, en 1981, y quiso poner paños fríos. "No quise ofenderlos", contó el presidente argentino.

Hace algunas horas, Alberto Fernández había asegurado que su máxima alegría como hincha de Argentinos Juniors fue cuando mandó a la B a San Lorenzo, en 1981. Y luego de la repercusión que tomó entre los hinchas y que el mismo Tinelli haya hecho referencia a sus dichos, el presidente de La Nación quiso poner paños fríos…

- Anuncio -

Quiero mirarlos a los hinchas de San Lorenzo y decirles que los quiero mucho. No quise ofenderlos. Mi alegría fue porque le ganamos a un grande, fue mi mayor alegría. Marcelo sabe la historia. En ese partido el que perdía descendía y la verdad es que nosotros fuimos de punto”, dijo en C5N.

Después, “para que nadie se enoje”, enumeró algunos logros del Bicho que también disfrutó y volvió a recordar que esa alegría ante el Cuervo la vivió que “forma tan especial” porque estuvo escuchando durante la semana previa que su equipo “estaba condenado”.

- Anuncio -

Por último, consultado sobre la respuesta en las redes de Tinelli, retrucó: “Leí la respuesta de Tinelli, pero San Lorenzo no se puede quejar, porque nosotros le dimos a Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y Gonzalo Prósperi para que ganaran la Copa Libertadores. Miren si no los voy a querer…”.

- Anuncio -
Compartir este artículo

Comentarios