Connect with us

Varios

“Los quiero mucho a los hinchas de San Lorenzo”

Alberto Fernández explicó sus dichos sobre el partido que condenó al Ciclón al descenso, en 1981, y quiso poner paños fríos. «No quise ofenderlos», contó el presidente argentino.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Hace algunas horas, Alberto Fernández había asegurado que su máxima alegría como hincha de Argentinos Juniors fue cuando mandó a la B a San Lorenzo, en 1981. Y luego de la repercusión que tomó entre los hinchas y que el mismo Tinelli haya hecho referencia a sus dichos, el presidente de La Nación quiso poner paños fríos…

«Quiero mirarlos a los hinchas de San Lorenzo y decirles que los quiero mucho. No quise ofenderlos. Mi alegría fue porque le ganamos a un grande, fue mi mayor alegría. Marcelo sabe la historia. En ese partido el que perdía descendía y la verdad es que nosotros fuimos de punto», dijo en C5N.

Después, «para que nadie se enoje», enumeró algunos logros del Bicho que también disfrutó y volvió a recordar que esa alegría ante el Cuervo la vivió que «forma tan especial» porque estuvo escuchando durante la semana previa que su equipo «estaba condenado».

Por último, consultado sobre la respuesta en las redes de Tinelli, retrucó: «Leí la respuesta de Tinelli, pero San Lorenzo no se puede quejar, porque nosotros le dimos a Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y Gonzalo Prósperi para que ganaran la Copa Libertadores. Miren si no los voy a querer…».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.