Connect with us

Mercado de Pases

El central que busca San Lorenzo

El Ciclón está en la búsqueda de un zaguero y el apuntado es Alejandro Donatti, al que Monarriz conoce de su paso por Rosario Central. Miguel Torrén, de Argentinos, también está en carpeta.

Publicado

on

donatti san lorenzo
Foto: Getty

Más allá de la búsqueda de Jeremías Ledesma, el arquero de Rosario Central, Marcelo Tinelli dejó en claro luego de asumir oficialmente como presidente de San Lorenzo que tras reunirse con Monarriz, la idea es contratar a un defensor central y un volante de marca. Y el nombre del zaguero ya está. Es el de Alejandro Donatti.

El futbolista de 33 años fue un baluarte del último tiempo del Racing campeón, pero actualmente está en conflicto porque en Avellaneda no le actualizaron el contrato que firmó en dólares. Mientras resuelven su situación, desde Boedo empezaron a sondear por su situación. Monarriz lo conoce de su paso como ayudante técnico del Chacho Coudet en Rosario Central.

Más allá de las posturas encontradas entre el jugador y el club, la dirigencia de la Academia sabe que para largar al central deberá negociar su salida. Es que todavía tiene contrato vigente por un año y medio más, y una cláusula de rescisión que asciende a los diez millones de dólares. Aunque ese monto es simbólico, según afirman partidarios de Racing, y podría cerrarse por mucha menos dinero.

Otro de los zagueros que suena es Miguel Torrén, de Argentinos Juniors, quien tras ser consultado por el posible interés Cuervo, dejó en claro que tiene intenciones de pegar un salto en su carrera. «Me sentaría a escuchar una propuesta de San Lorenzo», dijo en AM 1130. ¿Su contrato con el Bicho? Hasta junio de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad