Connect with us

Superliga

El ciclo Soso empezó con un ausente

En su primera práctica al frente de San Lorenzo, el DT no pudo contar con Alejandro Donatti. El defensor trabajó diferenciado por una molestia muscular y le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión.

Publicado

on

mariano soso san lorenzo

En medio de una mañana bastante movida por las medidas institucionales que debieron tomarse en relación al coronavirus, Mariano Soso fue presentado oficialmente como nuevo técnico de San Lorenzo y dirigió su primera práctica al mando del plantel. Sin embargo, al momento de pasar lista, el DT contó con una ausencia.

El que faltó fue Alejandro Donatti. ¿Qué pasó? El defensor de 33 años había quedado desafectado minutos antes del partido ante Patronato, donde iba a ser titular, tras sentir una molestia en el gemelo izquierdo mientras realizaba los movimientos precompetitivos. Hoy, en el regreso a las prácticas, hizo kinesiología al margen del grupo.

san lorenzo donatti

Donatti, a la espera de los estudios.

Como todavía el Flaco no tiene un diagnóstico certero, en las próximas horas le realizarán estudios para conocer el grado de la lesión. Por lo tanto, si es que el fútbol no se suspende, por ahora su presencia se mantiene en duda para el choque del próximo sábado ante Gimnasia, en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué pasó en la primera práctica de Soso? Tras las tareas de calentamiento, los jugadores fueron divididos en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Paraná completaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, con diversas consignas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.