Connect with us

Mercado de Pases

Novela con final feliz

San Lorenzo tiene solucionada la incorporación de Alejandro Donatti, quien desde hace un par de semanas entrena con el plantel pero que todavía no firmó su contrato. Así se destrabó lo del Flaco.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue la segunda incorporación del mercado de pases, pero será el cuarto en convertirse oficialmente en jugador de San Lorenzo. Es que Alejandro Donatti, quien está entrenando desde hace más de dos semana a la par del plantel, finalmente, firmará en las próximas horas el contrato que lo unirá al Ciclón.

Los problemas comenzaron luego de que el Ciclón y Racing cerraran una negociación conjunta. En Boedo adquirieron la totalidad de la ficha de Flaco y en Avellaneda recibieron el 50% del pase de Héctor Fértoli que tenía el CASLA, además de 400.000 dólares por la diferencia del valor del zaguero (1.800.000 de la moneda estadounidense).

Pero una vez enterado de esta operación, Newell’s puso la voz en alto. Los rosarinos, dueños de la otra mitad del Rayo, se plantaron porque la operación se había producido sin su consentimiento y pidieron un resarcimiento económico. Algo que, luego de varias idas y vueltas, el Ciclón otorgó comprándole el 25% de la ficha que tiene la Lepra.

Entonces, si bien aún no trascendió el número que saldrá de las arcas de Boedo, el camino se allanó para que los papeles se sellen en esta semana. Antes de que se reanude la Superliga, Fértoli firmará su contrato con Racing y Donatti pondrá el gancho para ser de manera oficial jugador de San Lorenzo. Todo indica que este miércoles se formalizará su llegada y así poder estar disponible para jugar el sábado contra Estudiantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad