in

“Para jugar estoy siempre”

Alejandro Donatti es uno de los cuatro refuerzos de San Lorenzo en este mercado de pases. Y luego de la presentación oficial de las camisetas que el Ciclón portará en 2020, aseguró que ya está disponible para el reinicio de la Superliga, el sábado contra Estudiantes, y contó cómo vivió estas primeras semanas de trabajo.

“Para jugar estoy siempre. Me estoy poniendo a punto, me siento bien con el grupo, con los trabajos que hace el entrenador. Lo que más quiero es darle alegría a la gente. Estamos trabajando para eso”, manifestó el zaguero de 32 años en conferencia de prensa.

Luego, agregó de cómo se dio su llegada a Boedo. “Hablaron con mi representante. Igual ya venía de años anteriores que me llamaba San Lorenzo y por alguna u otra cosa no se daba, pero gracias a Dios se pudo dar la oportunidad y ahora tratar de ponerme bien día a día”.

Tal como lo habíamos anunciado en Vamos Ciclón, Donatti todavía no firmó su vínculo con el club aunque confirmó que pondrá el gancho en las próximas horas. “Hoy a las 19 nos juntamos con Marcelo (Tinelli) para firmarlo y cerrar todo. Trataba de no pensar en eso. Estaba enfocado en el trabajo y en el grupo“, sentenció.