Connect with us

Pretemporada

Donatti se entrenó por primera vez

Aún no firmó su contrato, pero con un permiso especial de Racing, el zaguero se sumó a la pretemporada y realizó su primera práctica junto al plantel de San Lorenzo. Además, Monarriz subió otro juvenil.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: @tucu.zalazar

El sábado, Alejandro Donatti pasó la revisión médica en San Lorenzo. Y este lunes, el defensor central realizó su primer entrenamiento vistiendo la indumentaria azulgrana. En Cardales, la última cara nueva del equipo se sumó a la pretemporada y se acopló a los ejercicios a la par de sus compañeros.

Aunque todavía no firmó su contrato porque restan definir algunos detalles, el Flaco no quiso perder tiempo y le pidió un permiso especial a su ex club, Racing, para poder practicar sin inconvenientes. Así, mientras espera por rubricar el vínculo por dos temporadas (se daría en las próximas horas), Monarriz ya tiene a disposición a su gran anhelo.

san lorenzo donatti

Salazar, ex compañero en Central, le dio la bienvenida.

Por su parte, un juvenil más hizo su presentación en Zona Norte. Es que debido a la salida de José Devecchi, el DT le dio la posibilidad de acoplarse a la Primera a Leonel Barrionuevo, un arquero categoría 2001 que el año pasado jugó como titular en la Cuarta División y este año había empezado la pretemporada con la Reserva.

El plantel de San Lorenzo arrancó el primer turno del día con un trabajo de activación general en un salón cerrado del predio y más tarde, en las canchas, completó el entrenamiento con bloques de fútbol en espacios reducidos de 9 contra 9. A las 18 realizará la segunda práctica programada para hoy.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.