- Anuncio-

Donatti se entrenó por primera vez

Aún no firmó su contrato, pero con un permiso especial de Racing, el zaguero se sumó a la pretemporada y realizó su primera práctica junto al plantel de San Lorenzo. Además, Monarriz subió otro juvenil.

El sábado, Alejandro Donatti pasó la revisión médica en San Lorenzo. Y este lunes, el defensor central realizó su primer entrenamiento vistiendo la indumentaria azulgrana. En Cardales, la última cara nueva del equipo se sumó a la pretemporada y se acopló a los ejercicios a la par de sus compañeros.

- Anuncio -

Aunque todavía no firmó su contrato porque restan definir algunos detalles, el Flaco no quiso perder tiempo y le pidió un permiso especial a su ex club, Racing, para poder practicar sin inconvenientes. Así, mientras espera por rubricar el vínculo por dos temporadas (se daría en las próximas horas), Monarriz ya tiene a disposición a su gran anhelo.

san lorenzo donatti
Salazar, ex compañero en Central, le dio la bienvenida.

Por su parte, un juvenil más hizo su presentación en Zona Norte. Es que debido a la salida de José Devecchi, el DT le dio la posibilidad de acoplarse a la Primera a Leonel Barrionuevo, un arquero categoría 2001 que el año pasado jugó como titular en la Cuarta División y este año había empezado la pretemporada con la Reserva.

- Anuncio -

El plantel de San Lorenzo arrancó el primer turno del día con un trabajo de activación general en un salón cerrado del predio y más tarde, en las canchas, completó el entrenamiento con bloques de fútbol en espacios reducidos de 9 contra 9. A las 18 realizará la segunda práctica programada para hoy.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios