Connect with us

Mercado de Pases

Devecchi se marchó a préstamo

El arquero de 24 años no entraba en la consideración de Monarriz y se irá cedido al Audax Italiano de Chile. Repasá los detalles.

Publicado

on

san lorenzo devecchi
Foto: Prensa San Lorenzo

Tuvo su debut el 22 de agosto de 2015, cuando jugó como titular en la victoria por 3-2 contra Argentinos Juniors, pero después de cuatro años de su estreno oficial, jamás logró asentarse en el plantel profesional. Por eso, la salida de José Devecchi es algo que no sorprende.

Si bien tuvo posibilidades de partir en los mercados pasados, el arquero juvenil de San Lorenzo esta vez sí buscará sumar los minutos que no tuvo en este tiempo en otro destino. ¿A dónde se irá? Al Audax Italiano de Chile a préstamo por una temporada, sin cargo ni opción de compra.

Durante su estadía en San Lorenzo, el futbolista de 24 años tan solo disputó cuatro partidos oficiales. Su última vez en Primera fue en el 0-2 en el estadio Monumental, por la última fecha de la Superliga 2017/18, y durante el último semestre bajó en algunas ocasiones a jugar a la Reserva.

Con la salida de Devecchi y teniendo en cuenta que Nicolás Navarro también se va de Boedo, ahora, SebastiánTorrico, titular inamovible, y los juveniles Lautaro López Kaleniuk y Francisco Rivadeneira, son los tres guardametas con los que ahora cuenta Monarriz en la pretemporada.

En el mientras tanto, el único arquero que fueron a buscar hasta el momento, Jeremías Ledesma, este sábado desmintió en las redes haber llegado a un acuerdo con San Lorenzo y su llegada parece más complicada. ¿Buscará alguna alternativa si no llega el jugador de Rosario Central?

Publicidad
Publicidad
Publicidad