Connect with us

Mercado de Pases

«Una alegría enorme»

Luego de superar la revisión médica, Donatti ya habló como jugador azulgrana y no ocultó su fanatismo por San Lorenzo. «Mi viejo es hincha y todos saben que yo soy hincha», contó.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: @Gonzaaorellano

Alejandro Donatti no lo disimula. Es que una vez superada la revisión médica que le da el pase para firmar su contrato por dos temporadas, contó que heredó de su padre el fanatismo por San Lorenzo: «Mi viejo es hincha y todos saben que yo soy hincha. Es una alegría enorme estar acá, pero siempre llevándolo con tranquilidad y el respeto que se merecen los otros clubes».

A partir de ahí, empezó a analizar lo que espera en el club de sus amores. «Es una etapa nueva donde tengo tratar de hacer lo mejor, de corregir los errores que tuve para que el técnico se sienta bien conmigo y yo sentirme bien adentro de la cancha. Esperemos hacer las cosas bien para rendir y dar lo mejor para San Lorenzo«, comentó en conferencia de prensa.

Teniendo en cuenta que el Ciclón quedó a tan solo cuatro puntos del líder Argentinos, también se ilusionó con pelear la Superliga: «San Lorenzo se tiene que acostumbrar siempre a estar ahí arriba, es un club muy grande. Cada uno de los jugadores debe tener en la cabeza eso, yo también vengo a aportar mi granito de arena para que eso suceda y le vaya bien al club».

Luego habló de su relación con Diego Monarriz, al que conoce de su paso por Rosario Central cuando formaba parte del cuerpo técnico del Chacho Coudet. «Me conoce muy bien. Con el grupo también vamos a tratar de darle una mano adentro de la cancha para que él se sienta partido tras partido más tranquilo a la hora de trabajar. Con el correr de los días se verá para qué estamos».

Asimismo, contó cómo se dio su salida de La Academia, con el que mantenía un conflicto contractual desde hace un tiempo: «Tratamos de negociar una actualización del contrato y no se pudo dar. Me llamó Marcelo (Tinelli) y se lo hice saber a mi representante. Nos sirvió a nosotros, a Racing y ahora tratar de dar lo mejor en esta nueva etapa que voy a emprender».

Publicidad
Publicidad
Publicidad