La ola de gripe está complicando a San Lorenzo. Ya dejó afuera a Gabriel Rojas de los partidos con Gimnasia y Defensa y Justicia y a Federico Gattoni y Augusto Batalla sin poder estar con el Halcón. Mientras que otros, como Uvita Fernández, Cristian Zapata y Gino Peruzzi jugaron sin estar en condiciones óptimas.
Pero la realidad es que Troglio recibió este martes otra mala noticia. Hay otro jugador afectado por la fiebre en Boedo. Y se trata nada menos que de Agustín Martegani, el zurdo que ingresó bien en el Nuevo Gasómetro, marcó un gol con su pierna menos hábil y asistió al colombiano para el segundo descuento frente al conjunto de Beccacece.
En el día libre que goza el plantel, Marta se comunicó con el cuerpo médico azulgrana para avisar que también está con algunas líneas de temperatura y aguardarán para ver cómo evoluciona durante estos días. Si se recupera y está en óptimas condiciones, el entrenador lo contará para el partido del próximo domingo contra Argentinos Juniors, en La Paternal.
Además de los futbolistas afectados por la gripe, San Lorenzo también espera por Néstor Ortigoza, que padece una fascitis plantar y Nicolás Fernández Mercau, que salió con un esguince de tobillo contra Defensa y aún no se conoce el grado de la lesión. Eso sí, Gonzalo Luján está descartadísimo por La durísima lesión de Luján y la baja de Fernández Mercaula fractura de clavícula y podrían reaparecer Yeison Gordillo tras purgar la fecha de suspensión y Alexis Sabella, que faltó por problemas personales.