- Anuncio-

Alerta en San Lorenzo: Barrios diferenciado y en duda contra Unión

Las primeras sensaciones en la mañana de la Ciudad Deportiva, obviamente, fueron de felicidad: porque San Lorenzo le ganó a Belgrano y está en los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, ya cerca del mediodía las expresiones en algunos rostros eran más bien de preocupación… ¿Qué pasó?

- Anuncio -

Sucede que Nahuel Barrios, una de las piezas claves del equipo de Insúa, se entrenó diferenciado en el regreso a los entrenamientos y luego tuvo que someterse a diferentes estudios. Por lo tanto, al menos por ahora está en duda para visitar a Unión el lunes desde las 20 en Santa Fe, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

nahuel barrios
El Perrito, en duda para visitar a Unión.

El caso del Perrito viene desde el partido con Lanús en La Fortaleza, donde debió salir en el segundo tiempo para dejarle su lugar a Sánchez por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho. Y si bien faltó con el Pirata por el torneo local para llegar de la mejor manera a la Copa Argentina, en Santa Fe se lo vio disminuido y salió en el entretiempo por un dolor en la misma zona.

- Anuncio -

En Boedo están a la espera de los resultados de los estudios para determinar si solo se trata de una molestia menor o si tendrá que parar de manera obligatoria por alguna lesión más importante. ¿Llegará?

La vuelta a las prácticas del Ciclón

san lorenzo

- Anuncio -

Mientras Barrios realizó ejercicios de manera diferenciada, el resto del grupo se movió como habitualmente lo hace después de cada partido. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Belgrano realizaron tareas regenerativas, mientras que aquellos que jugaron poco o directamente estuvieron en la cancha de Colón hicieron fútbol en espacios reducidos.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios