- Anuncio -

El refuerzo que se va de San Lorenzo sin debutar

Alex Ibacache fue el primer refuerzo de San Lorenzo del 2023. Se sumó a préstamo hasta diciembre desde Everton de Chile, con un cargo y una opción de compra que no se dio a conocer. Pero su estadía en Boedo duró menos que un suspiro. Por no ser tenido en cuenta, el jugador dejará de pertenecer al Ciclón en las próximas horas.

- Anuncio -
alex ibacache
Ibacache firmó el 10 de enero y se va menos de un mes y medio después.

Según confirmaron desde el club, el jugador dio el visto bueno para rescindir su contrato y retornar al club de origen. A los 24 años, siente que no tendrá chances de jugar porque Malcom Braida es indiscutido y hasta Tomás Silva está por delante de él. Encima le costó la adaptación y Rubén Insúa jamás lo vio en condiciones físicas ni futbolísticas ni siquiera para llevarlo al banco.

Ibacache se fue la semana pasada a Chile y en Vamos Ciclón contábamos que su intención era asesorarse para cortar su vínculo, pese a que desde el club solo avisaron que partió con “problemas personales”. Cumplida la licencia, el lateral izquierdo no regresó a la Argentina y ahora están ultimando detalles con su representante para darle punto final a su excursión en Boedo.

- Anuncio -
alex ibacache
El chileno durante uno de los entrenamientos en el Pedro Bidegain.

Así, San Lorenzo se ahorrará el sueldo de acá a fin de año de un jugador que indudablemente al Gallego no le convenció (fue traído como apuesta por el club) y le dará vía libre para que pueda volver a sentirse importante en Everton. En su mes y medio, apenas se lo vio practicando con la pilcha azulgrana y dejará el club sin pena ni gloria.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios