Connect with us

Superliga

Alexander arrancó antes

Díaz, que viene de una lesión, se entrenó en soledad en la Ciudad Deportiva para tratar de llegar diez puntos al partido contra Newell’s. Mañana, el resto del plantel regresa a las prácticas.

Publicado

on

san lorenzo diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

En 4 de diciembre, cuando San Lorenzo se preparaba para visitar a River en el Monumental, Alexander Díaz sufrió una lesión durante el entrenamiento. Al día siguiente, se confirmó que sufrió un esguince de tobillo y que la recuperación demandaría aproximadamente un mes y medio.

Y si bien durante la semana pasada ya comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros, este lunes, cuando el resto del plantel disfruta de su segundo día de descanso, el delantero de 20 años estuvo en la Ciudad Deportiva siguiendo con los trabajos de rehabilitación para estar cuanto antes a disposición de Monarriz.

Si bien habrá que ver si llega en óptimo estado al partido del próximo lunes ante Newell’s, desde las 21.10, lo importante para el DT es que evolucione y lo pueda tener listo para que sea otra alternativa más en ataque.

Después del empate ante Estudiantes, el resto del plantel, con Díaz a la par, volverá a las prácticas este martes por la mañana en el Bajo Flores de cara al choque que se disputará en Rosario ante La Lepra, por la fecha 18 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad