Connect with us

Liga Profesional

«Fue un año duro para mí»

Alexander Díaz, otra de las figuras de San Lorenzo en Mar del Plata, se mostró feliz por volver a jugar después de tanto tiempo y por su primer grito en Primera. «Me sirve para agarrar confianza», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

No había sido un buen año para Alexander Díaz. Desde finales del año pasado viene sufriendo una serie de lesiones que lo relegaron bastante tiempo en la consideración de los técnicos que últimamente pasaron por San Lorenzo y, encima, con una pandemia de por medio. Pero todo llega, Tanque.

Cuando parecía que Jonathan Herrera iba a ser el reemplazante de Angel Romero, que está jugando las Eliminatorias con Paraguay, el juvenil de 9 de Julio se metió en el equipo titular ante Aldosivi y no defraudó: se movió bien de espaldas al ardo y hasta se sacó la mufa de convertir su primer gol en Primera

«Fue un año duro para mí, pero estoy estoy contento de haber contento de haber podido jugar después de diez meses», dijo Díaz en diálogo con Fox Sports, haciendo referencia a sus últimos minutos con la camiseta azulgrana, cuando sufrió en Reserva la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho (luego se resintió) ante Vélez.

Acostumbrado a festejar sus goles en las Inferiores del Ciclón, también se mostró feliz por gritar por primera vez con el plantel profesional: «Estoy contento de poder convertir. Fueron 14 meses sin poder anotar, me sirve mucho para agarrar confianza».

Publicidad
Publicidad
Publicidad