san lorenzo de almagro alexander diaz
in

“Jugamos como si fuese contra un equipo de Primera”

Alexander Díaz aseguró que en ningún momento San Lorenzo pensó en Liniers como un equipo inferior pese a la diferencia de categoría. “Todas las divisiones son competitivas”, dijo el autor del primer gol del Ciclón en La Feliz.

Las sorpresas en la Copa Argentina fueron varias durante los últimos años. Equipos de categorías más bajar que eliminaban a los de Primera o de alguna división superior fue una constante desde la vuelta del este campeonato. Por eso, Alexander Díaz contó cómo tomó San Lorenzo el partido con Liniers.

“Nosotros siempre entrenamos para dar lo mejor. Hoy (por ayer) jugamos como si fuese contra un equipo de Primera División, nunca subestimando a los rivales. Como está el fútbol argentino, todas las divisiones son competitivas”, comentó el Tanque después de la goleada por 3-0 en Mar del Plata.

Después, consultado en TyC Sports sobre lo que pretende Dabove de su juego, aseguró: “Me pide que corra, que corra y que no pare de correr, más para atrás que para adelante. Me estoy acostumbrado y creo que haciendo eso uno crece como jugador. Está bueno que le remarquen a uno lo que creen lo que falta”.

A Alexander Díaz le sienta bien el José María Minella. De hecho, contra el equipo de la Primera D convirtió su segundo gol en Primera después debutar en las redes durante la goleada contra Aldosivi por 4-1 en la Copa Maradona. Justamente, en el estadio de La Feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0