- Anuncio-

“Jugamos como si fuese contra un equipo de Primera”

Las sorpresas en la Copa Argentina fueron varias durante los últimos años. Equipos de categorías más bajar que eliminaban a los de Primera o de alguna división superior fue una constante desde la vuelta del este campeonato. Por eso, Alexander Díaz contó cómo tomó San Lorenzo el partido con Liniers.

- Anuncio -

“Nosotros siempre entrenamos para dar lo mejor. Hoy (por ayer) jugamos como si fuese contra un equipo de Primera División, nunca subestimando a los rivales. Como está el fútbol argentino, todas las divisiones son competitivas”, comentó el Tanque después de la goleada por 3-0 en Mar del Plata.

Después, consultado en TyC Sports sobre lo que pretende Dabove de su juego, aseguró: “Me pide que corra, que corra y que no pare de correr, más para atrás que para adelante. Me estoy acostumbrado y creo que haciendo eso uno crece como jugador. Está bueno que le remarquen a uno lo que creen lo que falta”.

- Anuncio -

A Alexander Díaz le sienta bien el José María Minella. De hecho, contra el equipo de la Primera D convirtió su segundo gol en Primera después debutar en las redes durante la goleada contra Aldosivi por 4-1 en la Copa Maradona. Justamente, en el estadio de La Feliz.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios