Después de varios días de preocupación en el mundo San Lorenzo debido a los continuos casos de coronavirus y a las sospechas porque sus jugadores contraigan el virus, el arranque de la sexta semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva está dejando mejores sensaciones.
Hoy por la mañana, el juvenil Alexis Sabella se reintegró a las prácticas después de quedar aislado por haber estado en contacto estrecho con el cuarto arquero Francisco Rivadeneira, positivo de Covid-19. Pero ahora, la novedad es que Alexander Díaz volverá a sumarse al grupo a partir de este martes.
El delantero de 21 estuvo trabajando en kinesiología junto a Uvita Fernández, otro de los contagiados, y es por eso que desde el cuerpo médico decidieron que quede se guarde en su domicilio hasta ver si aparecía o no algún síntoma. Como esto no sucedió, hoy se sometió a un test PCR que dio negativo y le dio vía libre para que regrese.
Con la vuelta de Díaz, San Lorenzo ahora está a la espera de los únicos tres integrantes de la delegación con coronavirus: su entrenador Mariano Soso y los futbolistas Rivadeneira y Fernández. Los que hasta el momento ya superaron la enfermedad fueron Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.