- Anuncio-

El jugador que no convenció y se vuelve a ir de San Lorenzo

Faltan pocas horas para que cierre el mercado de pases en el fútbol argentino (este jueves a las 20) y San Lorenzo trabaja para conseguirle club a los pocos futbolistas que quedaron relegados del Gallego. Entre está Alexander Díaz, que en el inicio de la semana bajó a la Reserva junto a Francisco Flores y Mariano Peralta Bauer.

- Anuncio -

En este sentido, los dirigentes llegaron a un acuerdo para la salida del delantero de 22 años, que volvió de su préstamo en Arsenal de Sarandí y tuvo la posibilidad de ser evaluado por el cuerpo técnico durante de la pretemporada, pero evidentemente no convenció y se irá a buscar los minutos que no tendrá en Boedo en un equipo de la Primera Nacional.

Su próximo destino será Ferro Carril Oeste, club con el que San Lorenzo logró alcanzar un entendimiento para llevárselo a préstamo por todo el 2023, sin cargo y con una opción de compra por el 50% del pase de un 650.000 dólares. Como tiene contrato vigente hasta junio de este año, antes de partir a Caballito deberá firmar la renovación de su vínculo.

- Anuncio -
San Lorenzo
Díaz jugó la última temporada en Arsenal de Sarandí.

De este modo, es la tercera salida confirmada del plantel que arrancó la temporada 2023 en Boedo ya que durante los últimos días se fueron José Devechi (a Sarmiento de Junín) y Luis Sequeira (a Talleres de Córdoba). Por Flores y Peralta Bauer habrá que esperar novedades en las próximas horas…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios