in

Los jugadores que Insúa baja a Reserva

El Gallego decidió que tres juveniles, uno de ellos con minutos ante Arsenal, jueguen el domingo con Lanús en la Ciudad Deportiva. En Boedo, igual, esperan ofertas por ellos.

Rubén Insúa, en estos casi siete meses de gestión, ha dado muestras repetidas de cómo se maneja con los pibes de la cantera y el ejemplo más testimonial es el de Gonzalo Luján, quien en su momento tuvo que volver a Reserva para luego afianzarse en Primera. Ahora, el Gallego decidió que tres juveniles bajen a jugar el fin de semana bajo las órdenes de Leandro Romagnoli.

Los jugadores que hicieron toda la pretemporada con el plantel profesional y bajo el análisis del técnico corren desde atrás son Francisco Flores, Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz. Por lo tanto, entrenarán durante el resto de la semana junto al Pipi y la idea es que vayan sumando minutos en el partido contra Lanús del domingo en la Ciudad Deportiva.

san lorenzo
Peralta Bauer, a la Reserva.

De los tres, el único que tuvo la posibilidad de mostrarse contra Arsenal fue Peralta Bauer, cuando ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo por un extenuado Andrés Vombergar. Flores estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Y el Tanque Díaz ni siquiera fue convocado porque sufrió un esguince lateral en la rodilla derecha.

san lorenzo
Alexander Díaz, otro que baja para este fin de semana.

Si bien en principio estarán trabajando con la Reserva, en San Lorenzo no descartan que ante el interés de algún equipo puedan ser transferidos antes del cierre del mercado: el jueves a las 20 horas. Para Peralta Bauer y Díaz sería su segunda experiencia fuera del club tras sus pasos por Unión y Arsenal, respectivamente. Flores, en cambio, jugaría por primera vez lejos de Boedo.