Connect with us

Mercado de Pases

Alexander Díaz extendió su contrato

El delantero juvenil, quien acumula 13 partidos en Primera, extendió por una temporada más el vínculo que lo une con el Ciclón, hasta junio de 2023.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Alexander es uno de los jóvenes valores surgidos de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y aunque integra el plantel profesional, no será parte del último partido del 2019 contra River por una lesión que sufrió en el arranque de la semana. Sin embargo, las buenas noticias le llegaron desde la parte contractual.

Es que el delantero de 19 años tuvo un guiño institucional porque la dirigencia de Boedo le ofreció extender el contrato, algo que este viernes por la tarde se hizo efectivo: renovó su contrato con el Ciclón hasta junio de 2023, es decir una temporada más que lo previsto anteriormente.

El Tanque debutó en Primera de la mano del Pampa Biaggio, el 7 de septiembre del 2018, cuando San Lorenzo derrotó en los penales a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina. Luego, si bien fue alternando y hasta alguna que otra vez le tocó bajar a Reserva, sumó 12 participaciones más con el plantel profesional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad