Connect with us

Pretemporada

Alexander Díaz, al campo

El delantero evoluciona de la fractura del quinto metatarsiano y este jueves trabajó en cancha. En principio, le restarían dos semanas más de recuperación para estar a la par.

Publicado

on

san lorenzo diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue el cuarto día de entrenamientos para el plantel de San Lorenzo, que el lunes volvió a reencontrarse en el predio de la AFA después de casi cinco meses. Este jueves, los futbolistas volvieron a trabajar el físico divididos en los siete grupos que supervisan Mariano Soso y sus ayudantes. ¿La novedad? La evolución de Alexander Díaz.

En la jornada de ayer, el delantero de 20 años se sometió a una radiografía para conocer cómo se encontraba de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y como los resultados fueron positivos, se le retiró la bota walker y esta mañana salió al césped en Ezeiza para hacer una caminata leve en una de las canchas en Ezeiza.

¿Cuánto le queda de rehabilitación? De acuerdo al parte médico del Ciclón al momento que se resintió de la lesión, le quedarían aproximadamente dos semanas más para ponerse a disposición del entrenador. Por lo tanto, sus primeras prácticas a la par del grupo serían recién a principios de septiembre.

Lo que restará conocer una vez que se recupere es si tendrá o no lugar con Soso en el equipo. Cabe recordar que después de la salida de Gaich, San Lorenzo contrató a Franco Di Santo y Jonathan Herrera, quienes se integrarían al plantel la semana que viene, y Defensa y Justicia hizo un intento por llevárselo a préstamo. ¿Qué será de su futuro?

Publicidad
Publicidad
Publicidad