Connect with us

Mercado de Pases

Otro juvenil que podría irse a préstamo

Alexander Díaz no aparecería en la consideración de Soso de cara al reinicio del fútbol y existen chances de que sea cedido. Sería su primera experiencia lejos de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo alexander diaz
Foto: Prensa San Lorenzo

A la espera de la venta de Adolfo Gaich, San Lorenzo se anticipó al mercado y no solo cerró la incorporación de su reemplazante, sino también la de un posible suplente. Porque mientras se define la novela por el Tanque, Franco Di Santo y Jonathan Herrera se pondrán a disposición de Mariano Soso una vez que se reanude el fútbol. Sus llegadas, claramente, reducen los lugares que habrá el plantel.

En este escenario, uno de los delanteros formado en las inferiores podría emigrar para buscar mayor continuidad en otro club. Es que Hernán Crespo posó los ojos sobre Alexander Díaz y la dirigencia de Defensa y Justicia estaría negociando con sus pares del Ciclón para que juegue a préstamo en Florencio Varela, según afirman desde la prensa partidaria del Halcón.

Más allá de que tuvo algunas apariciones en el equipo de Primera, el punta que supo ser goleador de la Reserva no logró consolidarse desde su debut en septiembre del 2018. Además, desde fines del año pasado se ausentó por diferentes lesiones que pasaron de un esguince de tobillo hasta una fractura del quinto metatarsiano de la que luego se resintió. Hoy por hoy se encuentra en rehabilitación.

san lorenzo diaz

Mientras se recupera, es buscado por Defensa.

Además de Díaz, aparecen otros dos juveniles que podrían partir en este mercado de pases. Porque tanto Nahuel Barrios, que regresó de su préstamo en Defensa, como Franco Moyano, que volvió de Argentinos Juniors, están en la carpeta de Central Córdoba de Santiago del Estero y están con posibilidades de volver a ser cedidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.