Connect with us

Mercado de Pases

Un posible destino para Moyano

El volante regresó de su préstamo en Argentinos Juniors pero apareció un equipo interesado en llevárselo. Su salida depende de Soso.

Publicado

on

san lorenzo moyano
Foto: Prensa San Lorenzo

Franco Moyano tuvo dos préstamos en Argentinos Juniors desde principios del 2019 y después de un año y medio tuvo que volver a San Lorenzo. Sin embargo, existe la chance de que pueda volver a ser cedido. El equipo interesado es Central Córdoba de Santiago del Estero, que mantuvo la categoría por la suspensión de los descensos a raíz de la pandemia.

«Lo vi mucho en Argentinos y me parece un futbolista que lo había hecho bien. Es un jugador que me interesa«, confirmó Alfredo Berti, el entrenador del Ferroviario, en diálogo con Puro Fútbol de radio Late. Mientras aguarda una respuesta del Ciclón, que dependerá pura y exclusivamente de Mariano Soso. «Estamos viendo si su entrenador lo va a utilizar o si tiene otras propuestas», agregó.

Por su parte, tal como lo habíamos anunciado en Vamos Ciclón, otro de los jugadores con los que quiere contar es Nahuel Barrios, quien regresó a Boedo luego de haber disputado tan solo dos partidos en sus seis meses como jugador de Defensa y Justicia. «Es otro futbolista que nos interesa. Estamos viendo a ver qué surge», añadió el DT de los santiagueños.

san lorenzo perrito barrios

Barrios, otro que tiene posibilidades de irse.

Gabriel Rojas (Peñarol), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil), Gonzalo Berterame y Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza), son otros de los regresaron tras finalizar sus préstamos el 30/6. Los otros que deberían volver son Gabriel Gudiño (Cultural Leonesa), aunque seguirá en España hasta el final de temporada, y Elías Pereyra (Benfica), quien podría continuar un tiempo más en Portugal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.