Connect with us

Mercado de Pases

¿Se va otra vez el Perrito?

Nahuel Barrios, que volvió de su préstamo en Defensa y Justicia, aparece en la órbita de otro equipo de la Superliga. ¿Entrará o no en la consideración de Soso?

Publicado

on

san lorenzo perrito barrios
Foto: Getty

Nahuel Barrios es uno de los ocho jugadores cuyos préstamos finalizaron el 30 de junio y que deberán volver a San Lorenzo. El mediapunta regresó de su paso en Defensa y Justicia, donde apenas disputó dos encuentros, y aunque muchos esperan su chance en el club, apareció la posibilidad de que vuelva a emigrar.

El equipo interesado es Central Córdoba de Santiago del Estero, según afirma el diario local El Liberal. «Las negociaciones van bien, pueden llegar a buen puerto», le dijo al medio un dirigente del equipo santiagueño. Incluso, sin dar nombres, el manager Alexis Ferrero aseguró que tuvo «dos charlas con (El Pipi) Romagnoli» y que aspira sumar a jugadores que no tienen lugar en el CASLA.

Barrios sumó más de 50 partidos con la camiseta azulgrana y pese a varias apariciones importantes, nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo desde el día su debut, de la mano de Diego Aguirre en abril del 2017 cuando ingresó ante la Católica de Chile para hacer el gol de cabeza que le dio vida al Ciclón en la Copa Libertadores de ese año.

san lorenzo perrito barrios

¿Se irá otra vez el Perrito?

El Perrito tiene contrato hasta junio del 2022 y habrá que ver qué intenciones tiene Mariano Soso pensando en el regreso a la actividad, que aún no tiene fecha prevista. Mientras tanto, ya aparecen equipos interesados en contar con sus servicios…

Cabe recordar que a Gonzalo Berterame, que volvió de Gimnasia de Mendoza, le comunicaron que será nuevamente cedido y resta saber qué será del futuro los otros futbolistas que regresan de otros clubes: Gabriel Rojas (Peñarol), Franco Moyano (Argentinos Juniors), Jonás Acevedo (Santamarina de Tandil) y Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza). Gabriel Gudiño (Cultural Leonesa) seguirá en España hasta el final de temporada y Elías Pereyra (Benfica) podría continuar un tiempo más en Portugal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad