Se fue a sumar minutos a Ferro y no le fue mal. De hecho, terminó jugando como titular en el equipo que llegó a los cuartos de final del reducido por el ascenso a Primera. El jugador en cuestión es Alexander Díaz, que finalizó su préstamo en el elenco de Caballito debería volver a San Lorenzo… pero no lo va a hacer.
Como no entra en la consideración de Rubén Insua de cara a la próxima temporada, el delantero de 23 años se marchará al fútbol brasileño, más precisamente a Regatas de la Segunda División. Lo hará nuevamente cedido, sin cargo hasta el final del 2024 y con una opción de compra (aún se desconocen las cifras) en caso de que rinda y deseen adquirirlo.
Díaz debutó en 2018 de la mano del Pampa Biaggio pero por diversos motivos no logró asentarse en la Primera. Asomó como el 9 titular en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, pero luego fue perdiendo terreno con el resto de delanteros y, encima, una lesión en el pie de la que después se resintió lo alejó de las canchas por un buen tiempo.
De esta manera, después de sus pasos por Arsenal de Sarandí y Ferro, se consumará el tercer préstamo del Tanque, quien asomaba con buenas expectativas luego de ser goleador de la Reserva en la temporada 2018/19 y apenas terminó jugando con la camiseta azulgrana 44 partidos, casi siempre ingresando como suplente, y convirtiendo tres goles.