san lorenzo de almagro sabella
in

Un lesionado más y San Lorenzo ya suma nueve bajas

Se confirmó que Alexis Sabella sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por tres semanas. Repasá a lista de jugadores que, por diferentes motivos, continúan ausentes.

Si Diego Dabove ya tenía bastantes inconvenientes, la confirmación del desgarro en el psoas ilíaco izquierdo que sufrió Alexis Sabella este martes fue la gota que rebasó el vaso: el volante se perderá, de mínima, los próximos cinco partidos de San Lorenzo.

Si bien el juvenil no estaba siendo titular en el equipo, sí venía alternando y teniendo más continuidad en este último tiempo. Pero a raíz de este problema muscular no estará disponible para afrontar la seguidilla que atraviesa el Ciclón entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.

De acuerdo a lo que comunicó el club, Sabella tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación, lo que se traduce en que ya está descartado para jugar los dos partidos contra Rosario Central (el de mañana y el del 12 de mayo), Godoy Cruz, 12 de Octubre y Racing.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo todavía al margen por un problema muscular.

Así, el mediocampista de 19 años se suma a las bajas por lesión de Franco Di Santo (distensión) y Julián Palacios (esguince). Mientras que Yeison Gordillo ya tiene el alta médica pero todavía sigue recuperándose de una fractura incompleta de peroné izquierdo.

¿Más? Sí. Porque Andrés Herrera y Manuel Insaurralde tampoco están en condiciones de volver luego de recuperarse del Covid y, además, José Devecchi, Federico Gattoni y el juvenil Nicolás Fernández continúan aislados por haberse contagiado.