Connect with us

Pretemporada

El primer lesionado de la pretemporada

El juvenil Alexis Sabella sufrió una distensión muscular y es la primera baja para Soso desde el regreso a los entrenamientos. Tendrá como mínimo dos semanas de recuperación.

Publicado

on

san lorenzo alexis sabella
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá de que San Lorenzo sufrió dos casos de coronavirus mientras el plantel se entrena en el predio de Ezeiza, el de Luis Sequeira y el de Jonathan Herrera (ambos aislados por precaución), la primera mala noticia desde lo estrictamente futbolístico no tardó en llegar: se lesionó Alexis Sabella.

El juvenil, que está haciendo su primera pretemporada en la Primera, padece de una distensión de 4mm en el isquiotibial derecho y comenzó a trabajar diferenciado desde la práctica de este jueves. Tendrá, aproximadamente, dos semanas de recuperación para volver a moverse a la par de sus compañeros.

Antes que la AFA dé vía libre al regreso de los entrenamientos, los preparadores físicos de todos los clubes estaban advertidos que las lesiones, sobre todo musculares, estaban dentro de las probabilidades debido a la larguísima inactividad que generó la pandemia. El volante fue la primera víctima de la vuelta.

Mientras, San Lorenzo todavía aguarda por la rehabilitación de otros dos jugadores que ya venían trabajando al margen: Uvita Fernández, que viene de una rotura de ligamentos cruzados, y Alexander Díaz, quien en los próximos días volverá a entrenarse a la par mientras intenta dejar atrás la fractura del quinto metatarsiano derecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad