- Anuncio-

Alivio para Insúa: Batalla y el chileno Ibacache, a punto de sumarse

Más allá de varias negativas y que algunas negociaciones se mantienen estancadas, los dirigentes lograron cerrar la llegada de Alex Ibacache y el regreso de Augusto Batalla. Pero, claro, ninguno de estos jugadores todavía está trabajando en la Ciudad Deportiva junto al plantel de San Lorenzo, que está a punto de finalizar su primer semana de la pretemporada. ¿Cuándo se suman?

- Anuncio -

Se espera que el lateral izquierdo pueda arribar entre hoy y mañana al país para poder viajar el domingo a Uruguay, donde el CASLA continuará la segunda parte de la preparación. ¿El motivo de la demora? Antes de firmar como jugador del Ciclón (a préstamo por un año, con cargo, y opción de compra que todavía se desconoce) renovará el contrato que finaliza el próximo diciembre con el Everton de Chile.

alex ibacache
Ibacache jugando para Everton.

Una situación similar atraviesa Batalla. El arquero también debe primero extender su vínculo con River (lo hará hasta el 2024) y luego sí firmará su nuevo contrato en calidad de cedido hasta el final de este año. De acuerdo a lo que dijo Rubén Insúa en la conferencia de prensa de este viernes, “esta tarde o a más tardar mañana va a estar entrenando” con el resto del plantel azulgrana.

- Anuncio -
augusto batalla
Entre hoy y mañana esperan que Batalla vuelva a vestirse de azulgrana.

Para el Gallego, más allá de que encontró una grata respuesta en Malcom Braida, fue indispensable reforzar la banda izquierda del equipo luego de la salida a mitad del torneo pasado de Nicolás Fernández Mercau. A su vez, pedía a gritos la continuidad de Batalla, al que consideró “un arquero de equipo grande” luego de ganarse la titularidad y apenas recibir 12 goles en los 18 partidos que jugó el semestre pasado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios