- Anuncio-

Altamirano, agradecido por la confianza de San Lorenzo: “Estoy muy contento y con ganas de arrancar”

Facundo Altamirano ya está en Montevideo para sumarse a la pretemporada. Luego de firmar su contrato por tres temporadas, no ocultó su felicidad por la apuesta que hizo San Lorenzo al comprarle el 100% de su ficha a Banfield, valuada por el conjunto del Sur en 1.200.000 dólares.

- Anuncio -

Es muy importante para mí y para mi carrera que me dieran la confianza haciendo la compra. La verdad es que estoy muy contento y con ganas de arrancar“, dijo en diálogo con ESPN apenas arribó a la concentración del Ciclón junto al Carlos Sánchez, quien también selló su vínculo en las últimas horas.

Consultado por la designación sorpresiva que hizo Rubén Insua incluyéndolo como uno de los nuevos capitanes del equipo, el arquero de 27 años dijo: “Eso para mí es muy importante, pero yo me lo tomo con tranquilidad. Lo más importante es el grupo, tratar de sumar y ayudar desde donde le toque a cada uno“.

- Anuncio -

Después ratificó lo que se sabía de antemano: sigue en Boedo buscando dar vuelta un 2023 con pocas participaciones: “Lo que busco es tener rodaje, espero que sea de la mejor manera”. ¿Se puede venir un título este año? “Ojalá. Vamos a ir de a poco. Siempre con los pies sobre la tierra, pero obviamente con las ganas de ganar todo“, cerró Altamirano.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios