- Anuncio-

Altamirano: “Es cuestión de tiempo para que se nos den los resultados”

Después del empate sin goles de San Lorenzo contra Unión de Santa Fe, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Facundo Altamirano se alineó al discurso de Rubén Darío Insua y aseguró que “es cuestión de tiempo” para que al equipo se le empiecen a dar los resultados.

- Anuncio -

“Obviamente lo queríamos ganar, se vio desde el primer minuto que fuimos a buscarlo. La intención siempre estuvo. Hay que estar tranquilos y no desesperarse. Faltó que entre la pelota, intentamos mucho. Creo que ellos llegaron dos veces y las más claras fueron las nuestras”, comentó el arquero del Ciclón

Y luego agregó: “Uno se va con bronca, pero no queda más que seguir laburando y seguir jugando de esta manera que creo es la correcta y la que vamos a llegar lejos. Al grupo lo veo bien. Creo que es cuestión de tiempo para que se den los resultados y más que nada hay que tener tranquilidad“.

- Anuncio -

De cara a futuro, Altamirano comentó: “Nosotros siempre vamos dar pelea en todos los partidos, nunca nos resignamos a nada y vamos a ir siempre para adelante. Ahora hay que seguir trabajando y viendo qué hay que mejorar para poder obtener los resultados esperados“.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios