- Anuncio-

Altamirano, la gran figura ante Belgrano: “Se vio que estamos todos al pie del cañón”

Si no está Batalla, está Altamirano para sostener el arco azulgrana. San Lorenzo metió un triunfazo en Córdoba y para esto mucho (o muchísimo) tuvo que ver el arquero de 27 años, que metió varias tapadas clave en el primer tiempo y algunas más en el complemento cuando el Ciclón aguantaba las embestidas de Belgrano por la roja directa a Rosané

- Anuncio -

Muy contento por lo individual pero más contento por lo grupal. Se vio que a los que no les toca jugar están ahí al pie del cañón. Estoy muy contento por el grupo”, comentó luego del 1-0 en Córdoba y tras jugar su cuarto partido oficial en Boedo, luego de Arsenal (1-0) y Lanús (1-2) en las primeras dos fechas del campeonato, y Platense (1-0), en la 13.

“Sabíamos que iba a ser complicado y teníamos que aguantar hasta lo último. Creo que lo hicimos muy bien, no dejándoles tirar centros, tratando de presionarlos y de no dejarlos jugar. Obviamente que iban a jugar al pelotazo, a Vegetti que gana mucho de arriba. Contento porque salió bien lo que entrenamos y lo que hablamos”, agregó después, en TNT Sports.

- Anuncio -

Por último hizo referencia a lo que le cuesta a los rivales poder convertirle a este San Lorenzo. “Obviamente que ese récord que se dice es parte del grupo, no nos hacen tantos goles por el equipo. Augusto (Batalla) lo está haciendo muy bien cuando le toca, pero muy contento porque este es un grupo que tira siempre para adelante”, cerró.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios