San Lorenzo le ganó anoche a Comunicaciones de Mercedes en Boedo y se preparaba para viajar a Santiago del Estero para seguir el camino en la Liga Nacional. Sin embargo, en medio de una temporada irregular, seguirá compitiendo en el torneo sin quien hasta hace algunas horas era su entrenador: Álvaro Castiñeira.
Este jueves, el Ciclón comunicó a través de sus redes sociales que el técnico de 57 años llegó a un común acuerdo con los directivos y se irá antes de que finalice su contrato, a mediados de este 2022. “Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalismo, deseándole los mejores éxitos en lo que vendrá”, anunció el CASLA.
Castiñeira asumió en agosto del año pasado y le tocó ser parte de la mayor reconstrucción de los últimos años en el club, que llegó a raíz de la crisis económica. Por la Liga Nacional dirigió 30 partidos de los cuales San Lorenzo ganó 13 y perdió los 17 restantes. Además, cayó ante Quimsa en la Supercopa.
🤝 En el día de la fecha, de común acuerdo entre las partes, se ha resuelto que Alvaro Castiñeira no continuará como entrenador en lo que resta de la @LigaNacional. Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalismo, deseándole los mejores éxitos en lo que vendrá. pic.twitter.com/1iXFBejnEf
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 24, 2022
Por el momento, el club no comunicó quién será su reemplazante pero deberá hacerlo en breve, ya que mañana la delegación del Ciclón partirá al norte para visitar el domingo a Quimsa y el martes a Olímpico de La Banda.