in

Cortó la mala racha

San Lorenzo venció con autoridad a Comunicaciones y volvió a la victoria tras cuatro derrotas en fila. Ahora se viene una gira por Santiago.

El andar de San Lorenzo en la Liga Nacional no es para nada bueno. El equipo de Álvaro Castiñeira venía de perder los últimos cuatro partidos de manera consecutiva, pero al fin pudo cortar con la mala racha. Esta vez, se llevó puesto a Comunicaciones de Mercedes y consiguió un que necesitaba como agua.

El Ciclón fue claro dominador de principio a fin. Salió con una intensidad tremenda desde el primer minuto y se terminó llevando ese primer cuarto por 22 de diferencia (34-12) que logró mantener sin demasiadas complicaciones hasta el final del partido. Comu intentó pero jamás pudo contrarrestar a un Cuervo enchufado, que terminó arriba por 108-90.

Leandro Cerminato fue una de las figuras de San Lorenzo. Sumó 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Otro de los puntos altos del equipo estuvo en José Defelippo, que consiguió 23 unidades y 5 asistencias. Mientras que Matías Sandes completó el podio goleador, con 18 tantos más 9 rebotes.

Tras la victoria, el pentacampeón comenzará una nueva gira, ya que visitará Santiago del Estero para enfrentar el domingo a Quimsa y el martes a Olímpico de La Banda.