reserva de san lorenzo
in

Saldo positivo para la Reserva ante Fénix, a pesar de la ausencia del Pipi

San Lorenzo disputó dos encuentros amistosos ante el equipo de la B Metro, en los que empató uno y ganó el otro. Prósperi reemplazó a Romagnoli, que no estuvo presente por Covid positivo.

En la continuidad de la preparación de la Reserva, el plantel dirigido por Leandro Romagnoli se midió esta mañana en el Nuevo Gasómetro ante Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El DT no pudo participar de la práctica porque dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado. Por eso, en su lugar estuvo su ayudante de campo Gonzalo Prósperi.

En el primero de los partidos de dos tiempos de 40 minutos, San Lorenzo salió a la cancha con Santiago Torres; Ezequiel Herrera, Cobas, Simón Ávalos, Báez; Elián Irala, Agustín Giay, Tomás Silva, Tomás Porra; Pérez y Martín Lombardi. ¿El resultado? Empate 1-1 con gol de Giay en la primera mitad.

Leonel Barrionuevo; Agustín Peralta Bauer, Moreira, Thiago Dowd, Matías Sosa; Ezequiel Godoy, Lobo, Agustín Maidana, Dante Silva; Diego Perea y Matías Castillo fue la formación del segundo de los encuentros disputados en el Pedro Bidegain. Esta vez, el Ciclón se impuso 1-0 con tanto de Silva en el primer tiempo.

gonzalo prósperi
Prósperi se hizo cargo de la Reserva ante la ausencia del Pipi.

Esta es la segunda jornada amistosa de la Reserva del Ciclón. En el debut de Romagnoli como DT venció 2-1 a Puerto Nuevo y la semana pasada quedó suspendido el encuentro ante Talleres por la indisposición de varios futbolistas cordobeses. La idea es llegar a punto al inicio de la competencia oficial, que arrancará el viernes 11 de febrero como visitante de Banfield.