Connect with us

Pretemporada

Uno en vivo; el otro casi a la medianoche

San Lorenzo enfrentará este sábado a Talleres de Córdoba y los Cuervos podrán disfrutar ambos partidos por TV. Eso sí, solo uno de ellos irá en directo y al otro lo pasarán bastante tarde.

Publicado

on

san lorenzo menossi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está en la víspera de un nuevo amistoso de pretemporada. Este sábado por la mañana, recibirá a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro en una jornada que se dividirá en dos partidos de 80 minutos (40 cada tiempo) y en donde Soso podrá darle rodaje a sus dirigidos antes del reinicio de la competencia oficial.

La buena noticia para los hinchas es que, tal como ocurrió contra Gimnasia de La Plata, ambos encuentros serán televisados por TNT Sports, la señal de pago que está incluida en tu cableoperador (no así por la página de Facebook del CASLA, como ante el Lobo). Aunque en esta ocasión habrá una particularidad: uno de los partidos será transmitido en vivo y el otro en diferido.

El choque que podrá disfrutarse en directo es el que está programado para las 10.30. Ahí, el entrenador pondrá a la mayoría de los futbolistas que jugaron como titulares los primeros amistosos de preparación. A ese equipo lo terminó de confirmar durante la práctica de este viernes en la Ciudad Deportiva.

El partido que no se verá en vivo se jugará un rato antes. A las 9, Soso mandará a la cancha al once alternativo y las acciones del juego se podrán seguir desde las redes del Ciclón. Pero, los Cuervos que quieran ver la actuación de los suplentes deberán esperar casi hasta la medianoche: será retransmitido a las 22.45, según la programación de TNT.

Publicidad
Publicidad
Publicidad