Ya hubo indicios concretos acerca del equipo que imagina Monarriz . Ayer, San Lorenzo jugó un amistoso con Los Andes y por primera vez, el entrenador le dio minutos a un equipo titular pensando en el reinicio de la Superliga, que hasta ahora está pautado para el sábado 25, contra Estudiantes de La Plata.
Pero antes de recibir al Pincha, el entrenador quiere seguir probando variantes y es por eso que rápidamente lograron encontrar un nuevo rival: el Ciclón disputará en la mañana del miércoles un amistoso ante All Boys. El partido será a las 9 en el Nuevo Gasómetro y se jugará a puertas cerradas.
Sin Donatti, que aún continúa sin firmar su contrato a la espera que se resuelva la situación de Fértoli, el once inicial de San Lorenzo ante el Milrayitas fue con Torrico; Peruzzi, Coloccini, Gonzalo, Bruno Pittón; Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Oscar Romero; Ángel Romero y Mariano Peralta Bauer.
Para medirse ante el Albo seguramente también se sumen como alternativas varios de los juveniles que mostraron un buen rendimiento en el amistoso del sábado ante Talleres, en San Juan, quienes en el inicio de la semana en Cardales hicieron trabajos regenerativos.