Connect with us

Pretemporada

Suspendido y reprogramado

Debido a las condiciones climáticas, el amistoso entre San Lorenzo y All Boys no pudo jugarse en el Bidegain. Si las lluvias lo permiten, el partido se juega mañana.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de once días de pretemporada en Cardales, este miércoles el plantel azulgrana regreso al Bajo Flores para darle inicio a la segunda parte de la preparación. Y justo en el arranque de las prácticas, cuando tenía un amistoso programado, el partido debió suspenderse por las inclemencias del tiempo.

San Lorenzo y All Boys habían pautado un ensayo informal para esta mañana, en el Pedro Bidegain. Sin embargo, debido a las condiciones climáticas y preservar el estado del campo de juego, los cuerpos técnicos de ambos equipos se pusieron de acuerdo y el encuentro a puertas cerradas fue postergado.

Si las lluvias cesan durante las próximas horas y todo está en condiciones, el Ciclón se medirá ante el conjunto de la Primera Nacional este jueves, desde las 9, en el Nuevo Gasómetro. Ahí, Monarriz mostrará nuevos indicios del equipo que piensa para el reinicio de la Superliga, el sábado 25 contra Estudiantes.

Ante esta situación, la actividad de los jugadores de San Lorenzo se trasladó al gimnasio del estadio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad