san lorenzo de almagro diaz
in

Dos amistosos confirmados

Apretado por la agenda, San Lorenzo programó los primeros encuentros de preparación en la era Dabove. Mirá contra quiénes y cuándo se jugarán los partidos.

San Lorenzo completó su tercer día de la pretemporada bajo las órdenes de Diego Dabove. El DT dispuso que el plantel se divida en dos: un grupo realizó diversas evaluaciones físicas y el otro hizo una práctica normal, con varios ejercicios con pelota para terminar con fútbol en espacios reducidos. Mientras, llegaron algunas confirmaciones…

Apretado por la agenda, ya que la nueva Copa Maradona comenzará el fin de semana del 14 de febrero, por Boedo cerraron los dos primeros partidos amistosos antes del regreso de la competencia oficial, donde el nuevo DT intentará analizar y poder sacar conclusiones del equipo que pretende en cancha.

san lorenzo
Juan Ramírez durante la práctica de este sábado.

Tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, los rivales serán Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí. Ante el Decano se jugará el martes 2 de febrero; mientras que cuatro días más tarde (el sábado 6) enfrentará al equipo que dirige Sergio Rondina. Ambos encuentros se disputarán por la mañana (horario a confirmar) y en el Nuevo Gasómetro.

Como es habitual en cada jornada amistosa, se disputarán dos encuentros entre titulares y suplentes con la idea de ver a todos los jugadores del plantel. Resta definir si, tal como ocurrió en la pretemporada pasada, estos partidos de preparación serán o no televisados.