in

Herrera, cada vez más cerca de River

Mientras que en San Lorenzo aseguran que no hubo contraoferta, del otro lado afirman que lo del Yacaré está avanzado y podría convertirse en refuerzo del equipo de Gallardo en las próximas horas. Los detalles.

River estaría decidido en contratar a Andrés Herrera. Si bien no arrancó siendo su plan A, después de la trunca llegada de Fabricio Bustos, que finalmente se fue a Inter de Porto Alegre, el lateral derecho de San Lorenzo es el elegido en Núñez para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo y entre los directivos de ambos clubes continúan las charlas…

Desde hace varios días este tema está en el aire. El Millonario había hecho una oferta de dos millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira, pero esto no convenció en Boedo y todo quedó stand by. De hecho, a modo de presión (o no), en paralelo River hizo un intento que no prosperó por uruguayo Giovanni González, quien estaba libre tras su paso por Peñarol y terminó yéndose al Mallorca de España.

La cuestión es que el nombre de Herrera jamás quedó descartado en Núñez. Incluso, mientras en San Lorenzo aseguran que no hay contraoferta y están lejos del los 3,6 millones de dólares que piden por el 100% de su ficha, del otro lado afirman que el Yacaré está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de River.

andres herrera
Herrera interesa en River. ¿Se va el Yacaré?

En principio se habló de la chance de que el Millonario incluya a Alex Vigo en la negociación, aunque esta opción no correría. ¿Entonces? Lo que en estas últimas horas trascendió es que ofertarían 2.500.000 de dólares por el 70% del pase del correntino de 21 años y que, ahora sí, desde Boedo aceptarían venderlo en esas condiciones.

Por lo pronto, Herrera no pudo participar de la gira de San Lorenzo en Uruguay por Covid positivo y debería reintegrarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva en el inicio de la semana. ¿En qué quedará todo?