san lorenzo de almagro herrera
in

Herrera representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos

El lateral derecho de San Lorenzo forma parte de la nómina de futbolistas que participarán de Tokio. Gaich, ex Cuervo, también está presente en la lista.

Una buenísima noticia para Andrés Herrera. Este jueves se hizo oficial la nómina de 22 futbolistas que participarán en los Juegos Olímpicos y el lateral derecho de San Lorenzo forma parte de la delegación de la selección Argentina que estará presente en Tokio, del 23 de julio al 8 de agosto.

El Yacaré, que ya viene siendo parte del proceso de la Sub 23, se encuentra trabajando en Ezeiza bajo las órdenes de Fernando Batista y con esta citación podrá cumplir uno de los sueños de cualquier deportista: el de representar a su país en los JJOO. Adolfo Gaich, otro nacido de las Inferiores del Ciclón, también está convocado.

El equipo argentino debutará el jueves 22 de julio contra Australia en Sapporo. El domingo 25 se medirá ante Egipto, en la misma ciudad que el primer partido; y cerrará la fase de grupos el jueves 27 frente a España, en Saitama. Terminada esa instancia, habrá cuartos de final, semifinales y los partidos por las medallas de oro, plata y bronce.

san lorenzo de almagro herrera
Herrera representará a San Lorenzo en los Juegos Olímpicos.

Durante los próximos días, el combinado Albiceleste concluirá su preparación en el país antes de disputar el último amistoso que tiene programado antes de pisar suelo japonés. ¿Cuándo? El martes 13 ante Corea, en Seúl.

La lista de convocados para los Juegos Olímpicos

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0