san lorenzo de almagro herrera
in

Herrera, en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El lateral de San Lorenzo está entre los 26 preselecccionados para Tokio. Al igual que el ex Cuervo Gaich, peleará por un lugar en la nómina definitiva.

Andrés Herrera está cada vez más cerca de cumplir uno de los sueños de cualquier deportista: el de representar a su país en los Juegos Olímpicos. Sí, resulta que Fernando Batista dio a conocer la la lista preliminar de la Sub 23 y el lateral derecho de San Lorenzo figura entre los 26 futbolistas convocados.

Al igual que los Romero (en la Copa América), el Yacaré fue uno de los jugadores del Ciclón que no se tomó respiro después de terminar el semestre en Boedo ya que viajó con la delegación Argentina para jugar dos amistosos en Málaga, España. En el primero, ante Dinamarca, fue titular y dio la asistencia para el gol de triunfo Albiceleste. En el segundo, frente a Arabia Saudita, no le tocó sumar minutos.

De esta manera, Herrera deberá presentarse a partir del miércoles que viene en el predio de la AFA en Ezeiza con el objetivo de ganarse un lugar en la nómina final de la Selección, que irá por una nueva medalla olímpica, en esta postergada competencia, que se disputará del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio.

san lorenzo de almagro herrera
El Yacaré peleará por un lugar en los Juegos Olímpicos.

Además del correntino de 22 años, la otra cara conocida que forma parte de la preselección es la de Adolfo Gaich, el delantero que se formó en las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y dejó un buen recuerdo entre los Cuervos antes de su partida al fútbol ruso.

san lorenzo de almagro