Connect with us

Mercado de Pases

“Me gustaría que siga Monarriz”

Herrera se mostró a favor de la continuidad del DT y contó que se siente cómodo con el nuevo esquema. Además, aseguró que quiere seguir en San Lorenzo y “poder ganar algo en el club”.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz fue ratificado como técnico hasta fin de año y es probable que, si los resultados acompañan, continúe al mando del plantel en el 2020. Ante esta situación, Andrés Herrera no tuvo dudas y pidió que se mantenga el cuerpo técnico. “Me gustaría que siga Monarriz porque es un tipo de la casa y conoce mucho a San Lorenzo, pero es un tema que lo manejan los dirigentes”, comentó.

A la hora de marcar las diferencias con el ciclo de Pizzi, el lateral argumentó en diálogo con La Cicloneta: “Su llegada nos cambió mucho psicológicamente y también en el estilo de juego. Son diferentes técnicos y cada uno tiene su planteo. A Diego le gusta más que el equipo sea ofensivo y con un sistema táctico de cinco o tres en el fondo. Así nos está yendo bien”.

A su vez, aseguró que el esquema de Monarriz tiene similitudes al de la etapa Almirón, donde el Yacaré logró destacarse. “Me siento más cómodo así porque tengo más espacios para atacar. Me pide que rompa por adentro y que le deje al punta que juegue mano a mano con el lateral y eso era lo que me pedía Jorge, donde yo siempre rompía y llegaba solo”.

Aunque todavía no arrancó el mercado y no hay certezas sobre su futuro, Herrera manifestó su voluntad de seguir ligado al Ciclón en el 2020. “Tengo los pies sobre la tierra, tratando de demostrar día a día y con la intención de terminar estos últimos partidos de la mejor manera. Se verá el próximo año, pero mi objetivo es seguir en San Lorenzo y poder ganar algo en el club que me abrió las puertas desde el día que llegué“, declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.