san lorenzo de almagro andrés herrera
in

Herrera vuelve a Primera por la lesión de un compañero

El Yacaré, que este viernes iba a jugar en Reserva por decisión de Dabove, finalmente estará disponible para jugar el sábado con Central Córdoba por la baja de Gabriel Rojas.

Causó bastante revuelo entre los hinchas de San Lorenzo la decisión que tomó Diego Dabove. Como no lo iba a tener en cuenta para el partido contra Central Córdoba, el DT resolvió que baje momentáneamente a jugar con la Reserva y sumar rodaje en el partido del viernes por la mañana.

Sin embargo, el plan inicial cambió durante las últimas horas. Resulta que Gabriel Rojas, quien iba a ser el suplente de Bruno Pittón en el lateral izquierdo, terminó el entrenamiento de este jueves con una molestia en una de sus rodillas y quedó descartado para el choque frente a los santiagueños.

Por tal motivo, el técnico determinó que el Yacaré no participe en el encuentro del equipo que dirige Diego Monarriz y, finalmente, concentre para ser una de las alternativas en el banco del encuentro que se jugará el sábado desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

san lorenzo de almagro gabriel rojas
Rojas, lesionado, no estará disponible para el sábado.

¿Quiénes sí jugarán este fin de semana con la Reserva? Francisco Rivadeneira, Francisco Flores, Nicolás Fernández y Julián Palacios, quien luego de su frustrada salida a Talleres no volvió a sumar minutos con Dabove. Luis Sequeira y Agustín Hausch, que no son tenidos en cuenta por el DT, también serán parte del choque con Central Córdoba del viernes por la mañana.