Connect with us

Actualidad

Herrera zafaría del quirófano

Tras los estudios médicos, el lateral no tendría que ser operado de la fractura de peroné que le produjo Angel Romero en la práctica del viernes. Se define por estas horas.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes, Andrés Herrera salió del entrenamiento con una fractura de peroné por una entrada de Angel Romero que desató una polémica impensada en San Lorenzo y terminó con una sanción deportiva de Mariano Soso al delantero guaraní, quien desde el sábado se está entrenando al margen del plantel.

Pero después de la lesión, la duda pasaba por si el correntino de 21 años tenía que ser intervenido quirúrgicamente. Finalmente, tras los estudios que el Yacaré se hizo este martes por la tarde, los médicos del club determinaron que podría recuperarse sin tener que someterse a una operación. Al menos por ahora. Dependiendo cómo siga su evolución en las próximas horas.

La fractura de Herrera no solo es una complicación deportiva para San Lorenzo, sino también que también deja en stand by la posibilidad de que emigre del club. Si bien las dos propuestas de Palmeiras todavía no habían convencido, las charlas continuaban y la idea de la dirigencia (y el jugador) era que salga en este mercado.

san lorenzo

El Yacaré podría zafar de la operación en el peroné.

En principio, el lateral derecho tendrá aproximadamente tres meses de recuperación. Por lo que recién volvería a jugar a principios del 2021. En el mientras tanto, Soso deberá definir si Víctor Salazar o Gino Peruzzi se ganará la titularidad en el regreso del fútbol local que, en principio, volvería el fin de semana del 16 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad